Conseguir enlace con mucha fuerza

web-linksConseguir enlace con mucha fuerza

Hola un día más. Hoy voy a explicar como se puede conseguir un enlace hacia nuestra web con mucha fuerza, tanta fuerza que estoy hablando de wikipedia.

Si, ya se que en wikipedia se borra todo lo que no sea enciclopédico. Pero…¿nuestra web no puede ser enciclopédica?.

Pongo de ejemplo una web sobre un actor no muy conocido aún. Este actor no está en wikipedia…no está hasta que lo incluyas tu, ya que wikipedia permite escribir contenido de actores, futbolistas, de páginas web.. (en este caso deben de ser extremadamente conocidas.) Bueno, la idea es escribir el articulo sobre este actor en el momento exacto que sea suficientemente bueno para estar en wikipedia, pero que aun no esté en esta. Por ejemplo yo escribí hace un par de años el articulo de Jose Miguel Campos. Entrenador del Real Murcia (mi tierra) pero solo duró media temporada, en segunda y el resto de su carrerá entrenaba y entrena a equipos de 2ºB, sin encambio está en wikipedia podeis mirarlo vosotros mismos.

Pues eso mismo hay que hacer, crear un articulo perfecto, en el momento idóneo y tener suerte para que no lo borren, y como hemos dicho antes si en nuestra web se habla de un actor, crea una sección que incluya la web oficial de este actor (si esque la tiene) y la tuya. No te marcarán de spam ya que das información y se supone que no pretendes promocionar tu web, al poner otra web encima das más credibilidad.

Otra opción sería ir a una sección de wikipedia que hable de tu nicho, que tenga webs de ejemplo, editarlas y colocarte tu. Esto ultimo no es muy etico pero si no te borran el enlace, repito, a ojos de google estar en la wikipedia es tener el 50% del trabajo hecho en posicionamiento.

La verdad es que hay que tener suerte, pero merece la pena tener un enlace en wikipedia, sobretodo a ojos del todopoderoso google.

Un saludo.

Fuente:http://dagamaweb.com/blog/conseguir-enlace-con-mucha-fuerza/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s