Móvil, móvil y más móvil

Los que nos dedicamos a crear web siempre hemos tenido el reto gratificante de tener que evolucionar ante el ente vivo que esmovil Internet, entender que tenemos poco tiempo para evolucionar, que el día a día debemos  aprender cosas nuevas para sobrevivir en este medio.

Mucha gente cree que lo que está por venir es el tema de Internet Móvil, ERROR Internet Móvil ya está aquí hace mucho solo que muchos no querían darse cuenta.

La creciente de Internautas que ven páginas desde su dispositivo móvil va en ascenso rápido, iPhones, iPad, Tablets, Blackberry, son solo algunos de los dispositivos por no mencionar que existen muchos más, las personas ya no quieren esperar el llegar a la casa o trabajo para poder visitar su sitio web de preferencia, es más muchos ni quieren digitar la página a la que se quiere ingresar, lo que la gente quiere ahora es poder hacer solo un click para lo que sea.

Los términos APP, Android, Apple ya no son extraños y cada día se usan más, estamos frente a una sociedad que se niega a tener que buscar un café internet para acceder a la web.

Se pronostica que en el 2012 los usuarios de internet móvil llegarán a los 113,9 millones en 2012, cifra que representa un crecimiento del 17,1% con respecto a los 97,3 millones de 2011, además los usuarios de Smartphones llegarán a los 106,7 millones en 2012, lo cual supone un incremento del 18,4% con respecto a 2011.

Debido a datos como los que menciono tenemos un compromiso de accesibilidad con los usuarios, el crear sitios exclusivos para móvil ya no sirve , no saben lo molesto q es tratar de visitar un sitio que me envía a una versión móvil, la gente no quiere esto, la gente quiere ver la web a toda su capacidad, lo que se necesita son sitios web que funcionen tanto para PC como para Móvil, en ARWEB.com tenemos el compromiso de hacer esto una realidad, un sitio web que solo se aprecia en una PC en su máximo esplendor es un sitio web desaprovechado que está perdiendo visitantes por querer evolucionar.

Estadísticas tomadas de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/25-estadisticas-que-resumen-lo-que-se-avecina-en-un-2012-muy-digital/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s