Lo que se ve y lo que no se ve de la Web

Hoy en día existen muchas personas que dicen dedicarse a ser diseñadores web, nada más debemos de abrir el periódico o navegar durante un período en la web y encontraremos una variada oferta de proveedores   que nos ofrecen un sinnúmero de ofertas para crearnos una página web.

web

Es  importante que evaluemos si nuestro proveedor realmente sabe trabajar lo que es web, existe la mala costumbre de creer que una página web es un brochure,  y simplemente se realiza un diseño  “bonito” con links que nos llevan a ver más información.

Un website es mucho más que eso, existe toda una planificación detrás que determinará el rumbo a tomar a la hora de realizar el trabajo, temas de usabilidad, mercado meta, tecnologías a utilizar, velocidades, entre otras.

La persona que trabaje nuestro sitio web debe de ver todos los aspectos para lograr un sitio web que nos funcione y sea de calidad. ¿De qué nos sirve un sitio web bonito si nadie lo ve? ¿Y nadie lo entiende?  Pues no sirve para absolutamente nada.

La importancia de la arquitectura de un site y el manejo de un código web bien llevado facilitará que nuestra página web sea indexada bien por los buscadores , se vea  bien en los navegadores principales , cargue rápidamente y sea accesible a la mayoría de usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s